Creando nuevas rutas de transporte y caminos aéreos, la Horda y la Alianza ahora pueden acceder incluso a los rincones más lejanos del mundo, incluyendo aquellos que habían sido injustamente olvidados.
Ubicada en Dun Morogh, sirve como el nuevo hogar para los Exiliados de Gnomeregan. Esta ciudad
de la Alianza ofrece comodidades familiares como una casa de subastas y un banco, así como
vendedores de bienes generales.
Ruinas de un puerto que alguna vez prosperó, ahora atado, junto con Glenshire, a la voluntad
de la Reina Banshee. Ayuda al Duque Nargelas a eliminar a los restos del Azote y a aquellos
que aún ondean la bandera de Lordaeron en nombre de Othmar Garithos.
Un pintoresco pueblo agrícola ubicado en las altas crestas de los Humedales. Desbloqueado al
descubrir el Puerto de Menethil.
El clan ogro de Mosh'ogg alberga la Isla de Gilijim y está inmerso en un conflicto eterno con las tribus trol restantes, luchando por la dominación de la isla. Desbloqueado al descubrir Bahía del Botín.
Vital para muchas líneas de suministro dentro de los territorios de la Alianza, esta meseta helada domina Dun Morogh y sirve como base para los montañeses de Forjaz. Desbloqueado al descubrir Forjaz.
Ciudad recientemente establecida en los Reinos del Este del Norte, ahora hogar de los Altos Elfos.
Náufragos en las costas de la Isla Lapidis, estos robustos sobrevivientes de Kul Tiras luchan con uñas y dientes en esta isla hostil rodeados de enemigos y traidores. Desbloqueado al descubrir Bahía del Botín.
Mientras Nordrassil se recupera de la corrupción demoníaca, nuevas amenazas surgen de las sombras. Los druidas de Hyjal se han reunido en el antiguo santuario de Nordanaar y lideran los esfuerzos para detener la Pesadilla Esmeralda.
El corazón de la Rebelión de Ravenwood, último bastión de resistencia contra la tiranía de la dinastía Cringrís.
Devastada por las fuerzas de Cringrís en el pasado, esta iglesia abandonada ahora sirve como base militar principal para los Renegados en Gilneas.
Avanzada enana en las Montañas Stonetalon establecida durante los eventos de Warcraft 3, ahora recuperada por la Liga de Exploradores.