Estas adiciones están diseñadas para enriquecer la experiencia de exploración y combate en
las mazmorras conocidas, con nuevas historias, desafíos y recompensas.
Todas las nuevas ubicaciones y encuentros son opcionales, lo que ofrece flexibilidad para
los jugadores.
Estamos emocionados de que los jugadores experimenten estas actualizaciones y esperamos
expandir otras mazmorras originales en futuros parches. Este es solo el comienzo de nuestro
viaje para revitalizar la experiencia de mazmorras clásicas.
En este parche, hemos expandido las mazmorras clásicas de WoW, añadiendo nuevas áreas y jefes para ofrecer algo de variedad. Esto apunta a una progresión horizontal, introduciendo nuevos desafíos sin cambiar demasiado la experiencia fundamental de las mazmorras.
Se han añadido dos nuevas áreas, cada una con un nuevo jefe.
Jared Vess. Supervisa un laboratorio peligroso que produce la Mezcla de Zanzil. Ubicado en la sección de la mina antes de Rhah'nkzor, presentando un nuevo encuentro con el primer jefe para los aventureros que elijan la ruta opcional.
Cosechador de Obras Maestras. Una reliquia del pasado de Minas Muertas que ha permanecido dormida durante mucho tiempo en la Fábrica Goblin, esperando ser activada para causar estragos en el mundo exterior.
El botín de Rhahk'zor ha sido ajustada para ofrecer probabilidades de caída iguales, con mejoras notables, incluido su martillo a poco común con armadura y Rockbiter a un hacha de dos manos rara con penetración de armadura.
Se han añadido dos nuevas áreas, cada una con un nuevo jefe.
Vangros. Un formidable depredador apex empoderado por las rampantes magias de la vida de las cavernas, acechando en una sub-cueva sobrecrecida.
Zandara Pezuñapresta. Los Kolkar han enviado una expedición a las profundidades de las cavernas y han establecido un campamento con la intención de consolidarlo como un bastión para los centauros, amenazando las Tierras de los Barrenos y más allá.
Los botines de Lady Anacondra se han mejorado, incluyendo sus Hombros de Serpiente a Raro y añadiendo un nuevo bastón para los Druidas Oso.
Se ha añadido una nueva área con un nuevo jefe.
Prelado Melenacerada. Un sacerdote espectral y predicador de la Luz como era en la fe Gilneana, rondando la iglesia de la fortaleza, buscando paz. Derrótalo para purificar la fortaleza.
Se ha añadido una nueva área con un nuevo jefe.
El Caballero de Naxxramas. Un heraldo de la Ciudadela del Terror esclavizado en el complejo carcelario debajo de las cámaras de tortura y experimentado, esperando el momento adecuado para liberarse.
Se ha añadido una nueva área con un nuevo jefe.
Hermano Puño de Acero. Un monje experto preparando a los iniciados con destreza marcial en las cámaras ocultas de la Biblioteca.
Se ha añadido una nueva área con un nuevo jefe. Además, se ha añadido un nuevo jefe a la ruta original.
El Experimento Sin Nombre. Una espada viviente forjada a partir de la combinación profana de la forja rúnica y la infusión de la Luz, que tiene sed de combate.
Maestra Herrera Johana. La artesana detrás de las poderosas armas de la Cruzada, alimentada con la misma llama celosa que todos los escarlatas poseen.